La escuela

Generar un ambiente de enseñanza profesional, actualizado y respetuoso con la práctica individual de cada estudiante. Con la intención de aportar al crecimiento de una comunidad de apneistas en Uruguay, poniendo a disposición el equipamiento adecuado para la práctica segura de este deporte. Desarrollar el deporte en el ámbito local formando deportistas e instructores, organizar eventos y promover la práctica responsable de este deporte partiendo desde nuestros estudiantes para generar más adeptos a la apnea deportiva.

¿Dónde?

Uruguay - Montevideo, Canelones y Maldonado Colombia - San Andrés

Uruguay - Montevideo, Canelones y Maldonado Colombia - San Andrés Realizamos actividades de piscina en Montevideo y Maldonado, sean estas partes especificas de cursos o entrenamientos regulares para apneistas ya certificados. Las disciplinas de profundidad las llevamos adelante tanto en canteras como en el mar abierto. Con regularidad entrenamos y dictamos cursos en Montevideo, Canelones y Maldonado.

Pero también nos movemos a lo largo del país para campamentos de entrenamiento en distintos puntos de nuestro territorio. Para quienes tengan la oportunidad de acompañarnos durante el invierno uruguayo realizamos salidas a las aguas caribeñas de San Andrés, en coordinación con Freedive Colombia y a la Meca del deporte en Dahab, Egipto.

Equipo

Para el disfrute con seguridad, para exigir tus límites y para aprender y mejorar tus habilidades, es necesario estar acompañada/o por profesionales formados y con experiencia.
La escuela está dirigida por Facundo Yáñez, con el apoyo de Eugenia Alcaraz y German Kropman en la seguridad en las prácticas.

Euge

ASISTENTE DE INSTRUCTOR

Mi vínculo con la apnea me ha ayudado mucho en mi conocimiento personal. Este deporte nos enfrenta a sensaciones inalcanzables en superficie. Es lindo ser parte y poder compartir desde mi experiencia personal un pedacito de lo que es el mundo de la apnea.

Facundo Yañez

DIRECTOR E INSTRUCTOR

Me especializo en la enseñanza del deporte para principiantes y avanzados, así como en el entrenamiento y seguimiento de deportistas. También en la seguridad en competencias internacionales, haciendo parte de equipos de buzos que organizan y apoyan la logística en estos encuentros

Germán

ASISTENTE DE INSTRUCTOR​

La curiosidad y la fascinación por el mar me condujeron a la práctica de la apnea, donde encontré un modo más libre y significativo de conectar con el medio acuático, al tiempo que descubro nuevas sensaciones en cada inmersión. Compartir y ayudar al crecimiento de la disciplina es una parte más del aprendizaje.

Queremos
conocerte

Queremos conocerte

hola@freediveuy.com

Seguinos

Estamos en Whatsapp

Scroll al inicio